Aviso Legal

Cumplimiento de la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico)

En cumplimiento con lo que estable la Ley 34/2002 del 11 de julio, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) y en el ámbito de los tribunales de Justicia de España, LOS REMEDIOS TANATORIO NORTE DE MADRID, S.L., FUNERARIA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, S.L. y SERVICIOS FUNERARIOS CISNEROS, S.L. como empresas propietarias de esta página web relaciona los datos que obliga la citada ley a que este a disposición de los usuarios de esta web. Las mencionadas empresas no se responsabilizan de enlaces que a esta web pudieran existir ajenos a los que sean propiedad de EMPRESA, S.L. Esta web no almacena en ningún fichero datos relativos a personas.

Las marcas, denominaciones, logotipos, además de los contenidos (imágenes, textos, diseño, etc..) de la página web son propiedad de sus respectivos dueños, queda prohibida cualquier utilización y mediante cualquier medio de los mismos sin la autorización expresa de sus propietarios.

Las mencionadas empresas no asumen ninguna responsabilidad sobre los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran acontecer al usuario durante la interacción con la web.

Dominio: www.tanatorionorte.com

 

Denominación Social de las empresas:

LOS REMEDIOS TANATORIO NORTE DE MADRID, S.L. C.I.F.: B83957050

FUNERARIA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, S.L. C.I.F.: B80125172

SERVICIOS FUNERARIOS CISNEROS, S.L.EMPRESA, S.L. C.I.F.: B82544354

 

Domicilio de contacto: Valdegovia, 8-10
Código Postal: 28034
Provincia: Madrid

País: España

Tel:+34 902 112 900

Fax:+34 91 729 18 10

Correo electrónico: losremedios@tanatorionorte.com